¡La víctima! Maduro: “Que se pongan en mis zapatos, porque yo me pongo todos los días en los de ustedes”

MADURO-AGUAS-NEGRAS

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro | Foto: Cortesía

Este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su acostumbrado programa semanal, se mostró victimizado por lo que a su juicio fueron los ataques internacionales en su contra, con los que tuvo que sortear para gobernar y cumplir con las necesidades de los venezolanos, por lo que pidió a los mismos “ponerse” en sus zapatos.

“El año pasado cayó el 87 % del ingreso en divisas. Yo lo puedo decir fácil hoy y yo recibiendo ataques internacionales. Primero, Obama estaba como loco, me quería derrocar (…) y aquí estoy, humildemente aquí está este obrero, de pie, mandando; y cuando manda Maduro, manda el pueblo, manda la clase obrera, más nada”, dijo.

Continuó con sus declaraciones, señalando además los ataques por dirigentes de la oposición venezolana, dirigiéndose específicamente al diputado Henry Ramos Allup, alegando además que buscaban “incendiar a Venezuela”.

“estaban atacándome, un bichito por ahí que se llama Ramos Allup todos los días atacando, atacando, atacando, buscando incendiar a Venezuela mientras yo contando hasta el último dólar (…) Con ese dinero tuve que mantener la educación pública, la salud, la vivienda, el trabajo, los cestaticket y la inversión social (…) Que se pongan en mis zapatos, porque yo me pongo todos los días en los zapatos de ustedes”, agregó Maduro

Por último destacó que gracias al esfuerzo que ha sostenido, el país ha logrado salir adelante, por lo que considera que luego de superar dichos ataques, no podrán con su Gobierno.

“Para que vean el esfuerzo que hemos hecho. Por eso es que yo digo hoy que si no pudieron con esa guerra que nos metieron, jamás podrán con nosotros”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a