Pronostican cielos nublados y lluvias en varias regiones del país

inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este lunes áreas nubladas con lloviznas y lluvias aisladas sobre las regiones Centro Occidental, Central, Oriental y Sur, mientras que el resto del país permanecerá parcialmente nublado sin precipitaciones.

En contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del Inameh Manuel González explicó que estas condiciones se mantendrán durante gran parte del día. “En horas de la tarde, por efectos del calentamiento diurno, se espera incremento de la cobertura nubosa nuevamente para dar origen a lloviznas y lluvias especialmente en áreas montañosas”.

Indicó que Caracas y Miranda registraron temperaturas entre 17ºC y 18ºC  en la madrugada y se prevé que llegue a 30ºC en la tarde. “El resto del país se estima con temperaturas máximas que estarían comprendidas entre los 32ºC y 33ºC y la mínima entre los 19ºC y 20ºC”, acotó.

El oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,5 y 1,6 metros de altura, en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular, mientras que en el litoral Occidental las olas tendrán una altura de 0,5 a 1,8 metros, según mediciones del organismo. AVN


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a