¡Emotivo! Dayana Mendoza envió mensaje a Mariam Habach tras su sorpresiva eliminación del Miss Universo

reinas

El mensaje de Dayana Mendoza a Mariam Habach tras no clasificar en el Miss Universo

Este domingo sorprendió a los venezolanos que la máxima representante de la belleza criolla, Mariam Habach, no clasificara en el primer cuadro de finalistas del Miss Universo 2016, lo que inmediatamente causó revuelo en las redes, donde previo al evento se apostaba que la venezolana conquistaría la corona de la belleza universal.

Luego de ello figuras del medio artístico emitieron su impresión al respecto, mientras que otros como la bella Dayana Mendoza -quien se titulara como Miss Universo en 2008 en representación de Venezuela- envió un emotivo mensaje a Habach.

La ex reina universal a través de su cuenta en la red social Instagram, deseó bendiciones en el camino que le espera a la soberana venezolana, en el cual deberá llevar la reciente experiencia como un aprendizaje.

“Mariam, deseo que lleves éste aprendizaje en tu corazón y lo conviertas en una bola mega gigante de amor absoluto y perfecto, el mundo lo necesita”, escribió Mendoza

A ello le agregó: “A mi hija le digo todas las noches antes de acostarla a dormir; que todos los días tenemos millones de oportunidades de aprender millones cosas hermosas, de sentir sentimientos llenos de amor y alegría, y de decir cosas llenas de amor y conciencia, que nos hacen sentir bien a nosotros mismos y a quienes las escuchan”.

Por último reflexionó que “somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos. Cumplirás tu misión de igual manera”.

“Que Dios te bendiga y te llene de luz para continuar tu camino con responsabilidad y amor”, finalizó.

 Acá la publicación en Instagram

Mariam, deseo que lleves éste aprendizaje en tu corazón y lo conviertas en una bola mega gigante de amor absoluto y perfecto, el mundo lo necesita. A mi hija le digo todas las noches antes de acostarla a dormir; que todos los días tenemos millones de oportunidades de aprender millones cosas hermosas, de sentir sentimientos llenos de amor y alegría, y de decir cosas llenas de amor y conciencia, que nos hacen sentir bien a nosotros mismos y a quienes las escuchan. Mañana es un nuevo día, lleno de millones de oportunidades. Somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos. Cumplirás tu misión de igual manera ?❤✨ Que Dios te bendiga y te llene de luz para continuar tu camino con responsabilidad y amor. ?? @mariamhabach #Venezuela

Una foto publicada por Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a