¡Bravo! Karateca venezolano Andrés Madera se lució en París y ahora luce medalla de oro

Andrés Madera deslumbró en el Open de París |Foto cortesía

Andrés Madera deslumbró en el Open de París |Foto cortesía

Ayer (domingo) el karateca venezolano, Andrés Madera se alzó como campeón del Open de París, el cual es el primer evento de la Liga Premier de Karate Do para este 2017. 

Madera alcanzó la medalla de oro en la final kumité de la categoría de 67 kilogramos, venciendo a su rival kazajo Rinat Zagandykov

Gracias a esta victoria el karateca venezolano cuenta con varios puntos para el ránking mundial, al ser además el primero del ciclo hacia el olímpico de Tokio 2020. 

Madera manifestó sentirse emocionado “por estar de nuevo en el podio y poner el nombre de Venezuela dentro de los ganadores de este prestigioso evento”.

“Hicimos un trabajo de adaptación a la nueva normativa del karate para tomar en cuenta todos los factores y de esa manera aplicar en la experiencia y de esa forma conseguir la victoria”, comentó. 

Asimismo indicó que “la idea es poder dar continuidad a este trabajo que venimos haciendo para entrar en la mejor de las condiciones esta temporada. Son ocho eventos de la Liga Premier, además vienen los Juegos Mundiales y los Bolivarianos que son eventos a los que no podemos faltar”. 

Ahora le corresponde seguir trabajando; ya que estará del 17 al 19 de marzo en Rotterdam en Holanda en la segunda parada de la Liga Premier de Karate Do de cara a los Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia, reseña Meridiano. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a