Venezolana detenida por prostituir jóvenes en Panamá niega acusaciones en su contra

La venezolana Angélica Elena Hansen López fue detenida por trata de personas | Foto: Versión Final

La venezolana Angélica Elena Hansen López fue detenida por trata de personas | Foto: Versión Final

La venezolana Angélica Elena Hansen López, de 33 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cicpc el pasado 21 de enero al ser acusada de llevar jovencitas a Panamá para prostituirse.

Sin embargo, en entrevista para el portal Versión Final, Hansen negó estar involucrada en tal delito.

“Yo nunca prostituí mujeres en Panamá (…) Yo no obligué a nadie a hacer algo indebido, llegué a Panamá a trabajar normal, como cualquier otra persona, yo fui quien tomó la decisión de ser servidora sexual, mas no me llevé a nadie para realizar el trabajo conmigo. Yo nunca prostituí a mujeres en Panamá”, aseveró.

La detenida relató que hace dos años llegó a Panamá para trabajar en un almacén de ropa, pero un mes después empezó a incursionar en la prostitución mediante páginas web. En ese negocio cobraba 100 dólares por sus servicios.

“Dijeron que yo le cobraba 3.500 dólares a las muchachas para llevármelas a otro país, eso es falso. Eso es mucho dinero aquí y en Panamá. Yo vivo arrimada en una casa desde hace 10 años, no tengo vehículo. Que me digan dónde está ese supuesto dinero de la prostitución a otras personas”, enfatizó, al tiempo que apuntó que la misma mujer que la denunció era dama de compañía.

Hansen también reveló que conoció a un hombre del cual se enamoró y le permitió alejarse de la prostitución.

Su pareja le proveía casa, comida y todas sus necesidades. Versión Final descubrió que el caballero tiene un negocio de suministros de combustibles y la complacía en todo lo que ella quisiera.

Antes de ser capturada en San Francisco del estado Zulia, la Interpol seguía sus pasos desde hace meses por el delito de trata de personas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a