Oficialismo monta “falsa recuperación” de Sidor para transmisión del programa de Maduro (+Detalles)

Programa de Maduro será transmitido en planta de Sidor |La Patilla

Programa de Maduro será transmitido en planta de Sidor |La Patilla

El pasado 21 de enero el periodista Damián Prat denunció que planta o instalaciones de Sidor, en Ciudad Guayana, estaba siendo víctima de una “falsa recuperación” ante la visita del presidente Nicolás Maduro. Dichas acciones de “maquillaje” continuaron hasta hoy, ya que se realizará el  programa “Los Domingos con Maduro”. 

Mediante una serie de mensajes en la red social Twitter, el periodista indicó que el sábado 29 de enero reiniciaron el maquillaje en Sidor. “Pintaron áreas de muelle con más de 3 años de abandono”.

Además detalló que “con los escasos montacargas activos llevaron al muelle unas bobinas de acero que tenían 4 meses arrumadas (…) Parapetearon un solitario horno para hacer colada acero hoy en Acería Planchones tras 25 días paralizada”. 

A juicio del comunicador social esto solo se trata de un “show” para que el presidente Maduro haga “creer que le preocupa Sidor y Venezuela (…)”. En tal sentido, para el show de hoy prohibieron el pase libre de trabajadores sidoristas. Solo psuvistas en lista y 500 foráneos.

A continuación las denuncias realizadas por el periodista


LO+VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a