El error de Renny Vega que terminó en gol del rival (+Video)

Foto: @RTaLaMarca

Foto: @RTaLaMarca

Este sábado se subió el telón del fútbol venezolano con la primera jornada del fútbol venezolano. Zulia FC y Estudiantes de Mérida inauguraron el Torneo Apertura 2017 en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en encuentro que gana la visita 1-2.

Regalo en el inicio. Ya el cuadro académico estaba arriba 0-1 dando una sorpresa en feudo marabino, pero después cayó el segundo tanto gracias a un error del portero. Renny Vega eludió a un delantero rival e intentó despejar la pelota, pero ante la presión de dos marcas su disparo terminó en su propia puerta tras pegar en una pierna contraria.

El nuevo meta del conjunto que dirige Daniel Farías es conocido por su particular forma de jugar bajo los tres palos. Sin embargo, también cuenta con un historial de equivocaciones por su atípico desempeño.

El público que estuvo presente en el recinto deportivo no tuvo tolerancia ante el fallo del guardameta y fue silbado cuando tocaba la pelota. Apenas se juega su primera presentación con esa camiseta y tendrá una nueva misión: reconciliarse con la afición.

 

Con información de Caraota Digital.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a