¡Con todo! Ramos Allup se las cantó a Mata Figueroa por su boda de 600 invitados (+Video)

Henry Ramos Allup / Carlos Mata Figueroa | Composición Notitotal

Henry Ramos Allup / Carlos Mata Figueroa | Composición Notitotal

El diputado y secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, ‘se las cantó todas’ al actual gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, a propósito de la megaboda próxima a celebrarse entre el mandatario regional y su pareja.

Durante una alocución en Margarita, Allup se refirió al tema a la vez que recalcó que aunque nadie se puede meter en la “expresión otoñal” de los sentimientos del gobernador, su ostentación es una ofensa para un pueblo que sufre.

“Coño, cásate, recásate, policásate, pero tienes a un pueblo hambreado, al que le falta todo, que no tiene ni lo más elemental para comer (…) que tú salgas a dispararte un matrimonio de 600 invitados. Coño, no seas descarado, no seas sinvergüenza, chico, no desafíes la arrechera de la gente”, exclamó.

Asimismo, el parlamentario repudió la actuación de funcionarios chavistas que roban y aún no conformes con esto, “le estrujen a la gente en  la cara el producto de sus latrocinios”. 

Por tal motivo, el parlamentario le envió un mensaje final a Figueroa y a los funcionarios del Gobierno.

“Les quiero decir a todos los que le han metido la mano a Venezuela como si fuera un pipote sin fondo para meter la mano y robarse lo que es el pueblo, que cuando esta vaina se termine, y cuando recuperemos una correcta administración de justicia que no sea como el burdel que tenemos ahora en el poder judicial venezolano, cuanto tengamos jueces honestos no se van a salvar ninguno, los vamos a enjuiciar y a meter preso por ladrones, narcotraficantes y por ineficientes”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a