Predominarán áreas de nubosidad con precipitaciones dispersas

Cielo parcialmente nublado con posibilidad de precipitaciones

Cielo parcialmente nublado con posibilidad de precipitaciones

Predominarán áreas de nubosidad con precipitaciones dispersas en las regiones Oriental, Sur y Llanos Centrales. En el resto del territorio nacional prevalecerá nubosidad parcial en las primeras horas de la mañana, incrementándose la misma después del mediodía con lloviznas y lluvias dispersas de corta duración en horas de la tarde y noche.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con lloviznas y lluvias dispersas en hora de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con Lloviznas en horas de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con Lloviznas y lluvias dispersas durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado. Lloviznas y lluvias dispersas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado. Lloviznas y lluvias de corta duración especialmente en áreas montanosas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado. Lloviznas y lluvias dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas durante el período.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a