Uribe reprochó declaraciones del vicepresidente colombiano sobre Venezuela

Álvaro Uribe, presidente de Colombia |Foto archivo

Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia |Foto archivo

Este viernes, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, rechazó y repudió las declaraciones “xenófobas” del vicepresidente colombiano,  Germán Vargas Lleras, al referirse a Venezuela. 

“Rechazamos referencia discriminatoria o peyorativa al hermano pueblo de Venezuela. Oposición a la dictadura de Maduro y al gobierno complaciente de Colombia”, manifestó. 

Asimismo, indició que su oposición al Gobierno de Nicolás Maduro es su apoyo al pueblo venezolano. “Nuestra oposición a la tiranía de Maduro se acompaña de nuestro afecto al hermano pueblo de Venezuela”, declaración con la que reitera el rechazo hacia las palabras de Lleras al decir que los programas sociales del Gobierno colombiano no son para “venecos”. 

“Estas casas son para la población desplazada que vive en Tabú, no vayan a dejar meter los venecos, por nada del mundo. Esto no es para los venecos. No hay un solo lugar en Colombia donde se permita que las personas que no sean del país se beneficien con los programas sociales”, dijo el Vicepresidente Colombiano a alcaldes y al gobernador del Norte de Santander. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a