Ramos Allup asegura que la MUD se enfocará en exigir elecciones

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: Agencia

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup| Foto: Agencia

A juicio del diputado y dirigente de Acción Democrática Henry Ramos Allup, la  Mesa de Unidad Democrática (MUD) se enfocará en exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la realización de elecciones regionales. 

En este sentido, el expresidente de la Asamblea Nacional exhortó al CNE a cumplir con la Constitución venezolana; ya que-vale acotar-el año pasado no lo hicieron.

“Los candidatos de la oposición a la presidencia de la República, a las gobernaciones y alcaldías lo va escoger la oposición en elecciones primarias no interferibles por arte del gobierno”, explicó, según reseña de El Nacional. 

Por otra parte aseguró recibir información de que las personas que realizan los trámites para la obtención del “Carnet de la Patria” están siendo obligadas a firmar una planilla para disolver la Asamblea Nacional. 

“El reporte lo tuvimos de Nueva Esparta, Anzoátegui, de Falcón, Zulia, Carabobo y Lara, si es verdad, para darte el carnet te ponen a firmar una planilla que hay, para disolver la AN, y eso no tiene ningún efecto”, indicó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a