¡Atención! Maduro anunciará nuevas medidas económicas “en los próximos días”

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

El presidente Nicolás Maduro podría anunciar nuevas acciones en materia económica en los próximos días, así lo adelantó este jueves el ministro de Finanzas, Ramón Lobo.

Asimismo, ratificó la voluntad del Ejecutivo de mantener el diálogo con sectores empresariales. “Es necesario siempre establecer canales de conversación, de diálogo con nuestro pueblo desde distintas esferas, hemos venido concretando acciones precisas en el área económica“, manifestó el jefe de la cartera financiera en declaraciones a Unión Radio.

Lobo, quien calificó el año 2016 como el de la resistencia, aseveró que el 2017 será “el año de la ofensiva”. “Vamos a retomar el sendero del crecimiento económico”, sentenció.

En este sentido, afirmó que el gobierno retomará crecimiento económico. 

Además, informó que a través del Consejo Nacional de Economía Productiva el Ejecutivo dialoga en función de reimpulsar el aparato productivo local.

“Nosotros dialogamos con los agentes económicos en función de los intereses de la patria y no grupales, allí hay sectores que no comulgan con nuestra propuesta, pero saben el rol que les corresponde jugar en la sociedad”, expresó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a