Gobierno distribuirá bombonas de gas “de manera justa” en las comunidades, dice Del Pino

Del Pino garantiza "distribución justa" de bombonas de gas en las comunas | Foto: @delpinoeulogio

Del Pino garantiza “distribución justa” de bombonas de gas en las comunas | Foto: @delpinoeulogio

El presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, manifestó este jueves que el gas debe distribuirse en una cadena justa, sin intermediarios y sin especulación, en las comunidades en el país.

Una cadena que le llegue a nuestro pueblo sin especulación. En las comunas de distribuirá de manera justa las bombonas de gas, sin intermediarios y sin especulación”, afirmó Del Pino durante una reunión con el sector Hidrocarburos del país, en donde se revisaron los motores de exportación, a un año de su lanzamiento.

Asimismo, aseguró que a pesar de las dificultades económicas en el 2016, se logró llegar a “acuerdos históricos”.

“Ningún país del mundo ha sido sometido a una guerra como la que fue sometido nuestro país el año pasado. A pesar de esto pudimos ser exitosos y llegar a cuerdos históricos que van a significar que el 2017 sea un año de gran impulso y avance”, afirmó.

Resaltó que el año pasado se lograron montos de financiamientos para empresas mixtas, continuidad de proyectos, así como la creación de nuevas empresas que hora van a producir insumos en el país.

Finalmente, detalló que en el encuentro se revisaron los resultados del año pasado en la materia, y que se decidió crear una agenda para las cuatro áreas del motor hidrocarburos para el 2017.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a