Madre de Joshua Holt suplica a Trump que intervenga en la liberación de su hijo (+video)

Joshua  Holt | Foto cortesía

Joshua Holt | Foto cortesía

Laurie Holt, la madre del joven americano, Joshua Holt, suplicó al presidente de los EEUU, Donald Trump, para que intervenga en la liberación de su hijo, encarcelado en Venezuela desde hace siete meses.

El pedido lo hizo por medio de un video publicado en Youtube que muestra imágenes y noticias de los presos políticos venezolanos.

La madre afirmó que Joshua estaría siendo utilizado como un “peón político” por el gobierno venezolano.

“Por los últimos 7 meses, mi hijo Josh y su esposa, Tammy, has estado languideciendo en una prisión venezolana, usados como peones políticos. Y como cientos de presos políticos en Venezuela, fueron falsamente acusados y apresados por el presidente Nicolás Maduro”

Laurie Holt rechazó las acusaciones que han sido apuntadas por las autoridades venezolanas contra su hijo. Afirmó que Holt, un ex misionero mormón, viajó a Venezuela para casarse con una mujer a quien conoció en Internet cuando buscaba mormones que hablaran español para que le ayudaran a mejorar su conocimiento de ese idioma.

“La única razón por la que mi hijo y su esposa fueron apresados, es porque Josh es americano. Es así de simple. La misma estrategia para encarcelar presos políticos sucede diariamente en Venezuela. Son plantadas armas, son hechas acusaciones falsas, y el gobierno de Venezuela destruye la libertad de personas inocentes”.

En el video también critica la incapacidad del gobierno de Barack Obama para conseguir la liberación de su hijo y apunta el caso de Benghazi.

“Presidente Trump, el único crimen de mi hijo fue que era un ciudadano estadounidense. Sé que usted seguramente está de acuerdo en que ser un ciudadano de esta gran nación debería significar algo”, dijo Holt tratando de apelar al patriotismo del republicano.

Denuncia que “Josh y su esposa, y toda nuestra familia han estado viviendo en una bruma infernal durante los últimos meses. Mi hijo ha sufrido el más horroroso y degradante abuso físico y mental”.

El americano privado de libertad y su esposa de nacionalidad venezolana fueron arrestados el pasado 30 de junio por cargos relacionados con la posesión de armas, insinuado que su caso está vinculado a intentosdel gobierno estadounidense de atacar al gobierno de Venezuela.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a