AN aprobó informe de la Comisión Mixta sobre detención del diputado Gilber Caro

AN aprobó informe de la Comisión Mixta sobre detención del diputado Gilber Caro | Foto: @AsambleaVE

AN aprobó informe de la Comisión Mixta sobre detención del diputado Gilber Caro | Foto: @AsambleaVE

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves el informe de la comisión de diputados que se trasladó a verificar la condición del parlamentario Gilber Caro, quien se encuentra detenido en la Cárcel 26 de Julio, ubicada en el estado Guárico.

“El encarcelamiento de un parlamentario es el encarcelamiento de un pueblo que lo eligió como su representante”, manifestó el presidente de la comisión de Política Interior, Luis Stefanelli, durante su intervención en la sesión ordinaria que se llevó a cabo en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

“Gilber Caro es un ejemplo de redención y superación del pueblo venezolano”, señaló el parlamentario, quien pidió que que sea devuelto el “derecho a la defensa y libertad” del diputado.

Asimismo, solicitó al Ministerio Público (MP) iniciar una investigación a los funcionarios que privaron ilegítimamente de su libertad a Caro. 

Finalmente, Stefanelli pidió que se investigue a los funcionarios que este miércoles violentaron el derecho de tránsito de la comisión en su traslado hacia Guárico y atentaron contra los diputados.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a