Alcaldesa chavista de Calabozo denuncia persecución de Rodríguez Chacín

Zobeida El Hinnaoui, alcaldesa de Calabozo |Foto: RunRun

Zobeida El Hinnaoui, alcaldesa de Calabozo |Foto: RunRun

La alcaldesa oficialista del municipio Miranda de Guárico (Calabozo), Zobeida El Hinnaqui, denunció este jueves que sufre una persecución por parte del gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Hinnaqui expresó su rechazo a un artículo publicado en un periódico que desmiente la ejecución de la “Fiesta del Asfalto”, una campaña impulsada por la acaldesa para mejorar las vías de Calabozo.

Según explicó, el diario pertenece a Rodríguez Chacín, quien presuntamente habría emprendido una persecución en su contra.

La mandataria oficialista se dirigió al presidente Nicolás Maduro, al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y al vicepresidente Tareck El Aissami para dar a conocer su queja y exigir justicia.

“Presidente Nicolás Maduro, soy una alcaldesa del partido PSUV. ¿Hasta cuándo Rodríguez Chacín me atropella? Pido justicia”, manifestó.

Agregó que lo que dice el artículo “es una mentira y un atropello más de Rodríguez Chacín, hasta de chismes”.

“Hay un alcalde paralelo. No me aprueban presupuesto, me persiguen, no me dejan trabajar (…) ¿Qué pasa en Guárico?”, apuntó.

Con información de El Nacional.-


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a