Vinotinto Sub-20 busca un triunfo vital ante Bolivia en el Sudamericano

Vinotinto Sub 20 | Foto: Prensa Vinotinto

Vinotinto Sub 20 | Foto: Prensa Vinotinto

La Vinotinto Sub 20 disputará este miércoles su tercer partido del Sudamericano que celebra en Ecuador.

A partir de las 6:00 p.m., la oncena criolla buscará la victoria ante el equipo de Bolivia para encaminarse a la clasificación de la siguiente ronda del torneo.

Venezuela llega a este tercer compromiso tras igualar a un tanto ante Uruguay y Perú, resultados que mantiene al cuadro nacional en la cuarta casilla del Grupo B con dos puntos.

Tabla de clasificación del Grupo B | Imagen: Globovisión

Tabla de clasificación del Grupo B | Imagen: Globovisión

Una victoria de los dirigidos por Rafael Dudamel puede igualarlos con Argentina que está en el primer lugar con 5 unidades, rival que será el último de la fase de grupos de la Vinotinto, en vista que la albiceleste tiene jornada libre.

Sin embargo, una combinación de resultados puede darle a la selección su clasificación directa, todo dependerá de lo que ocurra en el partido entre Uruguay y Perú.

Los tres mejores de la serie se clasificarán al hexagonal, en busca de uno de los cuatro puestos para decir presente en el Mundial de la categoría a celebrarse en Corea del Sur el próximo mes de mayo.

Alineaciones Probables

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josua Mejías, Williams Velásquez, Eduin Quero; Luis Ruiz, Yeferson Soteldo, Sergio Córdova, Antonio Romero; Ronaldo Chacón, Ronaldo Peña. DT: Rafael Dudamel

Bolivia: Rubén Cordano; Juan Reyes, Harry Céspedes, Juan Mercado, Moisés Villarroel; Limberg Gutiérrez, Ramiro Vaca, Luis Haquim, Carlos Ribera; Bruno Miranda, Ronaldo Monteiro. DT: Marco Sandy

Hora: 6:00 pm (hora venezolana)

Estadio: Olímpico de Ibarra, Ecuador


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a