Ejecutivo aprobó pago de subsidio para pasaje estudiantil

Tarjeta estudiantil | Foto: Archivo

Tarjeta estudiantil | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro aprobó más de 5 mil millones de bolívares para el pago del subsidio del pasaje estudiantil, así lo informó este martes el vicepresidente Tareck El Aissami.

El vicepresidente detalló que el pago corresponde al mes de noviembre y diciembre del año 2016 junto al mes de enero de 2017. “De esta forma el pasaje estudiantil estará garantizado”, apuntó.

El presidente aprobó 5 mil 354 millones 791 mil 518 bolívares, para el pago de subsidio del pasaje estudiantil de los meses noviembre y diciembre 2016, y enero 2017″, afirmó El Aissami desde el Puesto del Comando Presidencial tras una jornada de trabajo del Consejo de Ministros.

Recordó que estas acciones forman parte de las políticas sociales que impulsa el primer mandatario nacional con la finalidad de proteger los derechos del pueblo, en especial el sector estudiantil.

Asimismo, ratificó el compromiso del Gobierno con el sector transportista e instó al gremio a sumar mayor esfuerzo para dar un mejor servicio. “Un servicio de calidad para los estudiantes”, concluyó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a