¡Claro y directo! Torrealba a García Carneiro: El puente no colapsó por sabotaje sino por tu negligencia y nefasta gestión

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante la transmisión de su acostumbrado programa radial, hizo frente a las declaraciones del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien tras el colapso del puente de Guanape, insinuó que desde el sector opositor provocaron tal situación, como sabotaje a su gestión.

En tal sentido, el dirigente opositor respondió a tales acusaciones, señalando que el puente cedió, como consecuencia y reflejo de “la negligencia y su nefasta gestión”.

“¿Cuál es la reacción del gobierno? Siempre lo mismo. No se responsabilizan por nada y el país cayéndose a pedazos”, sentenció Torrealba

De igual forma, aprovechó la oportunidad para recordar que los vecinos habían denunciado el deplorable estado del puente desde hace años, sin embargo, dichas denuncias no fueron atendidas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a