Cicpc identificó a los autores del asesinato de Arnaldo Albornoz

Arnaldo Albornoz |Foto: Instagram

Arnaldo Albornoz |Foto: Instagram

Este miércoles, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, informó que el cuerpo policial ya tiene “plenamente identificadas” a las personas responsables de la muerte del animador de Televen, Arnaldo Albornoz.

“No podemos adelantar nombres (…) estamos buscando detenerlas y aclarar si tienen participación o no. Independiente de que tengan participación en otros hechos no podemos decir que sean los mismo”.

Aseguró que el CICPC aún se encuentra haciendo las respectivas investigaciones sobre el caso

“Vamos encaminados a un grupo de personas en nuestra línea de investigación (…) Cuando sean detenidas serán interrogados para determinar si participaron o no, en el asesinato de Albronoz”, dijo el comisario Rico.

El comisario destacó que el móvil del hecho aún no está definido por los investigadores “no nos vamos a adelantar a los hechos aún necesitamos algunas cosas de parte de estos delincuente

Ahorita el delincuente nacional es polifacético. Un día roba, un día hurta, un día secuestra, un día extorsiona. Entonces, estos grupos se manejan en diversos ambientes y por eso primeramente vamos a tratar de ubicarlos, detenerlos para interrogarlos”, agregó.

A continuación las declaraciones del director del CICPC:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a