Carneiro “no descarta” que el desplome haya sido sabotaje y responsabiliza a la oposición

Cortesía: El Nacional

Gobernador de Vargas no descarta tesis de sabotaje sobre caída del puente |Cortesía: El Nacional

A tempranas horas de este miércoles, Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, informó que a las 6:00 am del día de hoy se abrirá un paso “provisional” en la zona del Puente Guanape, debido al colapso de la estructura que se registró en la tarde de ayer  y afectó la comunicación entre las poblaciones de Punta de Mulatos, Macuto, Caraballeda, Caribe, Tanaguarenas y Naiguatá al Este del litoral Central.

Asimismo, Carneiro anunció que la construcción de la vía alterna está al 60%. “Todo el equipo del Gobierno de Vargas continúa desplegado desde anoche en el sector Guanape, hasta restablecer el tránsito”, aseguró. 

En referencia a las causas del colapso, el gobernador indicó que no “descarta” la tesis del sabotaje. Y sostiene que el derrumbe fue propiciado por los diputados opositores de la Asamblea Nacional. 

Por su parte  el diputado por el estado Vargas, José Manuel Olivares respondió a las acusaciones del oficialista reprochando que no asuma la responsabilidad por el desplomo del puente. 

“Es inaceptable que Carneiro diga que el puente se cayó por saboteo. ¡Su irresponsabilidad no tiene límites! ¿Me vas a amenazar a mí y a los diputados de la Unidad por culpa de tu abandono a Vargas?”, remarcó.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a