Borges sobre tranca en Guárico: “El Gobierno cree que nos va a detener”

Julio Borges junto a diputados y dirigentes de Primero Justicia |Foto Twitter

Julio Borges junto a diputados y dirigentes de Primero Justicia |Foto Twitter

A propósito del cierre a accesos a San Juan de los Morros, estado Guárico, por presuntos disturbios en la zona. El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, en compañía de otros parlamentarios, quienes pretenden realizar una sesión a las afueras de la cárcel 26 de julio, decidieron caminar por la vía pública. 

Desde tempranas horas de este miércoles se denunció la realización de una protesta “falsa” con la cual-asegura la oposición-el Gobierno pretendía impedir la sesión en la 26 de julio, donde se encuentra recluido Gilber Caro. Por lo cual los parlamentarios decidieron pasar por encima de los obstáculos. 

“Lo peor que podemos hacer es conformarnos con esta Venezuela que tenemos hoy. Por lo contrario nos da más fuerza para superar los obstáculos”, explicó. 

En este sentido, Borges aseguró que caminarán hasta la cárcel 26 de Julio “para realizar el trabajo de control, seguimiento y lucha por los Derechos Humanos”, en compañía de la Comisión de Política Interior y Regímenes Penitenciarios de la AN. Y recalcó que “con el voto vamos a arrasar con quienes creen que son los dueños de la Constitución”, reseña La Patilla. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a