El Aissami: El 12 de marzo los Clap estarán llegando a 6 millones de hogares

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, Vicepresidente de la República de Venezuela | Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dirigió este martes 24 de enero, la reunión del estado mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que se desarrolla en el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“Hemos discutido la nueva meta y los nuevos métodos de distribución de los Clap, rumbo a los 6 millones de hogares, metas que nos ha puesto el presidente Maduro al 12 de marzo de este año“, dijo.

“El 12 de marzo estaremos tocando 6 millones de hogares con los Clap para distribuir los alimentos necesarios y a producir nuestros alimentos”, agregó.

Por otro lado, El Aissami informó sobre la aprobación de 5.354 millones 791 mil 518 bolívares, del último tramo para subsidio del pasaje preferencial estudiantil.

En la actividad también participaron la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout; el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal; el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, entre otros representantes del Estado.

Con información de Panorama


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a