¡Manifestaciones sorpresas! Oposición tomó la autopista Francisco Fajardo este #24Ene (+fotos y videos)

 Oposición tomó la autopista Francisco Fajardo este #24Ene | Foto: @Pr1meroJusticia

Oposición tomó la autopista Francisco Fajardo este #24Ene | Foto: @Pr1meroJusticia

Este martes 24 de enero de forma sorpresiva como habría anunciado el día de ayer el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, la oposición salió a las calles en exigencia de ¡Elecciones YA!.

Encabezados por dicho mandatario regional junto con el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, y demás diputado de la banacada de la Unidad, los ciudadanos procedieron a tomar la autopista Francisco Fajardo en Caracas.

Por su parte, Freddy Guevara, afirmó que “esta es una demostración que no solo vamos a defender la democracia desde el hemiciclo sino en la calle también”, al tiempo que aseguró que “cada acción del Gobierno tendrá una reacción no violenta por parte de la oposición”.

“Los venezolanos son los que deben decidir: Venezuela exige elecciones ya”, dijo.

Por otro lado, Capriles, dejó claro que si “ellos (el gobierno) permiten que la gente lleve el documento y la petición que quiera como debe ser, no tiene por qué haber reacción”.

Asimismo, destacó que Venezuela está en un momento crítico donde la gente producto de la situación se llena de frustación, por lo apuntó que el reto de los líderes de la Unidad, está en “no dejar que le roben la esperanza a los venezolanos”.

“Cada venezolano sabe lo que tiene que hacer, y yo les pido que hagan lo que tienen que hacer, que es defender su derecho”, dijo.

A continuación fotos y videos de la protesta


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a