¡Nada socialista! Así será la mega boda del gobernador Mata Figueroa: Esperan 600 invitados

nota_4_foto_1

gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa | Foto: Cortesía

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, tiene previsto”lanzarse al agua” el próximo 28 de enero, con una ciudadana que se llama Alejandra, evento en el que se espera que este lleno de lujos, dejando a un lado su ideal “socialista”.

De acuerdo a lo reseñado de forma extraoficial en el portal Caraota Digital, la lista de los invitados al matrimonio de la pareja insular incluirá a 600 personas y entre ellos está nada más y nada menos que el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Novia del Gobernador

Invitación a la boda

A todo lujo

Como el gobernador forma parte de las filas del chavismo a lo mejor se pensará que la fiesta se efectuará en el hotel “socialista” Venetur (antiguo hotel Hiltón), que fue expropiado por el gobierno nacional en el año 2009. Pero no. La boda se realizaría en el lujoso hotel Unik, ubicado en el mismo estado Nueva Esparta.

De acuerdo con la descripción en su página web, “Unik es un hotel de ciudad, minimalista con mucho estilo y buen gusto. Es una armonía perfecta de lujo y naturaleza que brinda una hospitalidad única. Sensaciones de relax se funden en este lugar íntimo y ecléctico, ideal para quienes viven con pasión y aquellos que hacen de los negocios un placer”.

Captura

hotel-UNIK

Hotel-Unik-2

Hotel-UNIK-3

En dólares

La página web TripAdvisor, dedicada al turismo, precisa que el precio de una habitación deluxe para dos personas es de 166 dólares. Si eso lo llevamos a la tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) que al 20 de enero promedió 682,11 bolívares, nos dará como resultado que el precio en bolívares por noche asciende a Bs. 113.230.

Captura


Lea también: 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a