Capriles: “Cada acción del gobierno va a tener una reacción”

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, encabezó este martes la protesta opositora en la Autopista Francisco Fajardo.

“Cada acción del gobierno violando la Constitución va a tener una reacción porque se acabó lo convencional ahora las acciones serán sorpresa”, aseguró el mandatario durante la manifestación,  según reseña el portal web Sumarium.

Además, afirmó que los venezolanos ya están cansados de la situación del país. “El país está cada vez peor (…) queremos que tenga solución los graves problemas y por eso estamos aquí”, señaló.

También hizo referencia al hecho de que no se le haya permitido a los sectores opositores llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) durante la marcha del lunes. “No aceptamos más entregar un documento para exigir elecciones en la Avenida Libertador y que el rector del CNE se tenga que trasladar”, acotó.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar para tratar de dispersar la protesta, sin embargo, Capriles hizo frente a la situación: “Yo se que ustedes no toman las decisiones y que los mandaron, pero deben entender que lo de ayer fue inaceptable”.

Finalmente, manifestó que el gobierno debe entender que el camino es el de respetar la Constitución y “no el del atajo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a