Olivares: “Si Fabricio Ojeda viviera, encabezaría una marcha para salir de Maduro”

C23T4VNW8AIVQT9

José Manuel Olivares, diputado a la AN por el estado Vargas | Foto: Vía Twitter

Este lunes 23 de enero, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, José Manuel Olivares, ratificó la importancia de mantenerse en las calles defendiendo el derecho al voto, a propósito de la movilización convocada por la Unidad Democrática en exigencia de elecciones regionales.

“Vamos a la calle con la determinación de que queremos contarnos, no tengan miedo a tener elecciones”, expresó Olivares.

Agregó que “Si algo no tiene la Unidad es miedo a contarse. Estamos seguros que contamos con la voluntad de la gente”.

Asimismo, se refirió al acto que realiza en paralelo el sector oficialista, en homenaje al periodista Fabricio Ojeda, cuyos restos están siendo trasladados hasta el Panteón Nacional, sin embargo, el parlamentario opinó que de encontrarse con vida, Ojeda estaría encabezando una movilización en rechazo al Presidente Nicolás Maduro.

“A quienes marchan del otro lado de la ciudad les decimos: Fabricio Ojeda estaría encabezando la marcha para salir de Maduro”, dijo el diputado.

Por otro lado, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a quienes les pidió que “sean garantes de la democracia, pidan junto a nosotros elecciones”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a