Mitzy de Ledezma: La gente no quiere más mamadera de gallo
Mitzy Capriles, esposa del alcalde Antonio Ledezma, aseguró este lunes que es un deber tener elecciones generales para llevar a cabo el cambio político.
“Más que un derecho, es nuestro deber con el país tener elecciones generales para producir el cambio político”, manifestó Capriles de Ledezma desde la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE).
La esposa de Ledezma, quien se encontraba en compañía de la alcaldesa encargada, Helen Fernández, y del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, también señaló que la coalición opositora está forzada a mostrarse coherente, seria, con una estrategia que se corresponda con lo que se quiere para Venezuela.
“La Unidad, para reencontrarse con la gente en la calle, para recuperar la confianza y el respeto de la ciudadanía, está forzada a mostrarse coherente, seria, con una estrategia que se corresponda con lo que se quiere para Venezuela, porque si seguimos cambiando de tácticas de un instante a otro, lo que hacemos es confundir a la ciudadanía, que piensa que hasta ‘le mamamos el gallo’ con el Revocatorio y hoy con la figura del ‘abandono del cargo’”, dijo.
Asimismo, criticó el documento que circula y se atribuye al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero en el que continúa impulsando el diálogo que, a su juicio, es “lo más parecido a un laberinto o a un crucigrama. “Más que salidas lo que se ve es un túnel oscuro, sin soluciones a la crisis inmensa en la que se castiga a los venezolanos, con hambre e inseguridad”, señaló.
Finalmente, rechazó la forma en la que el presidente Nicolás Maduro ha intentado volver a las conversaciones entre Gobierno y oposición, pues sigue sin reconocer la existencia de presos políticos.
Lea también: