La crítica sobre la marcha #23-E que circula en las redes: “MUD abandonó al pueblo otra vez”

Venezolanos se quejan de que la MUD los abandonó nuevamente |Foto: NTN24

Venezolanos se quejan de que la MUD los abandonó nuevamente |Foto: NTN24

La marcha de este lunes, lejos de obtener comentarios positivos, levantó una oleada de críticas que circulan en las redes sociales. Entre ellas, las más destacada es que la convocatoria no tuvo la misma participación de venezolanos como sucedió el año pasado, pese a que en el 2016 también hubo quejas. 

Se destaca que en horas del mediodía opositores tuvieron un momento de tensión con el piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Avenida Libertador. Los líderes que se encontraban en el lugar exhortaron a los oficiales a ceder el paso para continuar la marcha hasta el CNE. Sin embargo, no hubo necesidad de llegar hasta allá porque el rector Luis Emilio Rondón se presentó en el lugar para que la MUD les entregara el documento con las exigencias de elecciones. 

Esta situación la había advertido el activista Julio “Coco” Jiménez, quien aseguró que la oposición solo estaba “simulando” protestas pero no lograrían acceder al CNE como habían pregonado y prometido. Incumplimiento que los deja muy mal parados. 

Y mientras los líderes de la oposición se retiraron de la Avenida Libertador, los cientos de venezolanos que asistieron a la convocatoria se quedaron en el lugar con ansias de querer llegar al sitio prometido: Sede del CNE. 

Por su parte, estas fallas de la MUD, también fueron vistas por el analista Luis Vicente León, quien sostuvo que esta marcha reveló la “pérdida de motivación” de los ciudadanos con las promesas de “cambio”. 

A esto se le suma que en la manifestación circularon panfletos que señalaban que la MUD y el PSUV  “son lo mismo”, acción que hizo posicionar la etiqueta en Twitter: #YaNoMarchoConlaMUD.

A continuación las críticas:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a