Se prevé poca nubosidad sobre gran parte del país durante la mañana

Poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del País

Poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del País durante la mañana.

Dorsal anticiclónica favorecerá el desarrollo de poca nubosidad y áreas despejadas sobre gran parte del país durante la mañana. En horas de la tarde y primeras horas de la noche se originarán lloviznas y/o lluvias dispersas sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Los Andes, Zuliana y Dependencias Federales por efectos del calentamiento diurno. Por otra parte vientos del suroeste de moderada intensidad en los niveles altos de la tropósfera continúan generando nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas en la región Sur durante el período.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad y áreas despejadas durante la mañana y final de la noche. Áreas de parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la tarde y primeras horas de la noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Poca nubosidad durante la mañana. Áreas de parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la tarde y primeras horas de la noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad y áreas despejadas durante la mañana y final de la noche. Áreas de parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la tarde y primeras horas de la noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad y áreas despejadas durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad y áreas despejadas durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Poca nubosidad y áreas despejadas durante la mañana y final de la noche. Áreas de parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la tarde y primeras horas de la noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad y áreas despejadas durante la mañana y final de la noche. Áreas de parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la tarde y primeras horas de la noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad y áreas despejadas durante la mañana y noche. Áreas de parcial a nublado con lloviznas y/o lluvias dispersas en la tarde.


LO + VISTO

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a