Villegas: Cada vez que un muchacho como Arnaldo muere, muere un pedacito del país

 Vladimir Villegas| Foto: Archivo

Vladimir Villegas | Foto: Archivo

El politólogo y periodista venezolano Vladimir Villegas fijó posición acerca del asesinato del animador Arnaldo Albornoz, y consideró que en el país hay muy poca capacidad autocrítica frente a la seguridad.

“Quienes tienen el poder, y se han venido equivocando mucho en el tema de la seguridad, deben desarmar su poca capacidad autocrítica frente a la seguridad. Todos admitamos que podemos escuchar opiniones distintas”, dijo Villegas durante el programa Sábado en La Noche por Globovision.

En este sentido, hizo un llamado a los venezolanos a formar parte del recate de los espacios públicos.

“Se trata de rescatar los espacios públicos, que la noche sea para todos y no para el hampa; que no le pertenezca al miedo”, afirmó.

El periodista manifestó que todos los venezolanos “deben tratar de cooperar con planes de seguridad” desde pequeñas instancias, e indicó que no se debe permitir la impunidad en el país.

“Cada vez que un muchacho como Arnaldo muere, muere un pedacito de nuestro país. Podemos tratar de cooperar con planes que se hagan para rescatar los espacios públicos, y asumir un nivel de responsabilidad”

Señaló la importancia de la profesionalización y la depuración de los cuerpos policiales del país, puesto que rechazó la creciente cifra de funcionarios víctimas del hampa, y/o vinculados a ella.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a