El gobierno va a perder todas las gobernaciones, aseguró Ramos Allup

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

El diputado Henry Ramos Allup manifestó que es necesario mantenerse en resistencia y esto implica hacer presión cívica para que el Consejo Nacional Electoral fije fecha a las elecciones de gobernadores porque de lo contrario, “se las van a robar como se robaron el revocatorio”.

“En un país como el nuestro donde no tenemos democracia y donde la constitución es un documento absolutamente prescindible por parte del gobierno, hay que estar reclamando cívicamente -desde luego-, y presionando con los recursos que nos da la ciudadanía para poder ejercer un derecho constitucional elemental como es el derecho al sufragio (…)”, manifestó desde el estado Falcón.

Prosiguió señalando: “Tenemos fundadas razones para pensar en que este es un gobierno tramposo que se roba todo y los organismos que le están subordinados -Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral- son capaces de cualquier fechoría, tenemos clarísimo que si no ejercemos presión ciudadana se van a robar también las elecciones de gobernadores”.

Ramos Allup considera que la óptica el gobierno es entendible pero no aceptable, y que la insistencia de querer sacarle el cuerpo al plebiscito es porque saben que van a perder.

“En la oportunidad en que no aguanten la presión ciudadana y tengan que hacerse las elecciones la banca perdió, no soy pronosticador ni hago vaticinio, estoy casi seguro de que cuando se hagan las elecciones de gobernadores no van a ganar ni una sola gobernación. El gobierno va a perder todas las gobernaciones del país”.

Con información de nota de Prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a