La respuesta de Vecchio a Iris Varela sobre detención de Gilber Caro

Carlos Vecchio criticó a Iris Varela por publicación sobre Gilber Caro |Composición: Notitotal

Carlos Vecchio criticó a Iris Varela por publicación sobre Gilber Caro |Composición: Notitotal

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó la publicación de la Ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela sobre el caso del diputado suplente Gilber Caro. 

El día de hoy, Varela publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías del parlamentario en prisión, asegurando que el Gobierno le da un trato “digno” a Caro, al contrario-a su juicio-de lo que haría la oposición venezolana con ello. 

“Los fascistas imaginan q nosotros haríamos lo q ellos! independientemente de sus crímenes, el trato es digno!”, escribió la ministra. 

A su vez, Vecchio respondió enviándole un mensaje a Varela: “No hay dignidad alguna cuando se priva a Gilber ilegítimamente de su libertad, se viola inmunidad y se incomunica. Eso es fascismo”, dijo.

Caro fue detenido en plena vía pública por efectivos del Sebin, quienes lo trasladaron a centro penitenciario militar. Lo cual es una violación del procedimiento rutinario porque 1) Se violó su inmunidad parlamentaria. 2) la detención no fue emitida por ningún tribunal. 3) De comprobarse su responsabilidad en los delitos imputados debía ser trasladado a un centro penitenciario civil y no militar. 

 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a