Guevara: Es increíble que nos enteremos del estado de Caro por Twitter

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, rechazó que hayan tenido que enterarse del estado de salud del diputado Gilber Caro por Twitter. Luego de la publicación que hizo la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela. 

“Increíble que tengamos que enterarnos por Twitter del estado de salud y sitio de reclusión del diputado después de 8 días d secuestro”, criticó Guevara. 

Más temprano el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, había detallado que el diputado se encuentra recluido en el Centro 26 de Julio. Información que no había sido anunciada anteriormente y que tenía en zozobra a los familiares de Caro, que desconocían al igual que los parlamentarios, el lugar de reclusión. 

A su vez, la ministra Iris Varela filtró este domingo algunas fotografías de Caro en la prisión, lo cual no fue bien visto por dirigentes de la oposición venezolana, quienes criticaron la acción de la funcionaria. 

Igualmente, Guevara exhortó al defensor del pueblo a aclarar que Caro no debe ser llevado a tribunales militares. “Además de diputado, es civil”, indicó. 

“Esperamos que Tarek William Saab, Luisa Ortega Díaz e Iris Varela garanticen derecho del diputado Gilber Caro de ser asistido por abogados y familia”, finalizó. 

A continuación los tuits de Guevara:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a