Sebastiana Barráez había anunciado que Sanguino podría ser el sustituto de Merentes

Venezolanos se preguntan quién será el sustituto de Nelson Merentes |Composición: Notitotal

Venezolanos se preguntan quién será el sustituto de Nelson Merentes |Composición: Notitotal

Para la periodista Sebastina Barráez, corresponsal del semanario el Quinto Día, tiene más sentido que se haya “exigido”  la renuncia de Nelson Merentes como presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), a que él haya querido renunciar. 

La salida de Merentes en el ente emisor, ha abierto un círculo de debates respecto al porqué se despidió y quién será su sustituto. Preguntas que el Gobierno ha hecho caso omiso, sin querer confirmar o desmentir las matrices de opiniones. 

“Merentes no renunció, en tal caso lo habrían obligado a renunciar”, asegura Barráez.

Asimismo, la periodista reveló que el sustituto de Merentes podría ser el diputado Ricardo Sanguino, si él llegara a aceptar el puesto. 

“Es casi seguro que sea Ricardo Sanguino el nuevo presidente del BCV”, destacó. 

De todas formas Barráez explicó que la renuncia de Merentes se produjo por el “retardo” del nuevo cono monetario, ya que no pagó a tiempo a la empresa encargada.  

¡Información comprobada! 

A las tres de la tarde de este domingo, el presidente Nicolás Maduro durante su programa semanal confirmó la salida de Merentes en el BCV y anunció que el diputado Ricardo Sanguino, será el nuevo presidente del ente emisor. Tal y como lo informó Barráez. 

A continuación los tuits de la comunicadora social:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a