Sebin visitó al Monseñor López Castillo durante una misa

Monseñor López Castillo, religioso de Lara |Foto: El Nacional

Monseñor López Castillo, religioso de Lara |Foto: El Nacional

El día de ayer, el monseñor Antonio López Castillo mientras realizaba la misa en honor a Nuestra Señora de Altagracia, en el municipio Jiménez de Barquisimeto, fue notificado de la visita de efectivos del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes lo buscaban. 

Al terminar el oficio religioso, López Castillo se reunió en privado con los efectivos del Sebin, sin embargo se desconocen los detalles de este encuentro. Y los motivos de la visita, reseñó El Impulso. 

Este hecho irregular se produce luego de que el Monseñor oficiara la opulenta Misa de la Virgen Divina Pastor, donde dirigió unas palabras al Gobierno del presidente Nicolás Maduro respecto a la situación del país; mensaje que no fue bien recibido por el Jefe de estado. 

Lo cierto es que el sacerdote se encuentra a salvo en su residencia, luego de la visita del Sebin. 

Sobre el tema, el escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón se manifestó en rechazo hacia las recientes acciones que se han generado contra los religiosos. 

“El Sebin “visita” a Monseñor López Castillo. Chavistas acosan domicilio de Arzobispo de Lara. Apedrean Catedral de Caracas. Dialogan”, escribió en Twitter haciendo alusión a la intención del Gobierno de activar el proceso de diálogo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a