¡Desalmada! Graban tratos crueles de mujer que cuidaba niños (+Video)

Niñera maltrataba a los niños que cuidaba |Captura de pantalla

Niñera maltrataba a los niños que cuidaba |Captura de pantalla, crédito: Upsocl

Cada día hay más pruebas que nos dicen que contratar una niñera puede tener más perjuicios que beneficios. Entre la gama de personalidades, no es fácil encontrar a una persona de confianza que pueda ser la indicada para el cuidado de niños. 

Sin embargo, las apariencias pueden llegar a ser una carta de presentación.

Así le ocurrió a Desiree LaBlanc, una madre de 28 años que decidió contratar a Christina Williamson como la niñera de su hija. Y según cuenta-en un programa de televisión-que Williamson le enviaba a diario fotos de su propio hija, mostrándole cómo ella intentaba darle toda la atención que necesitaba; una estrategia para dar buena impresión a la familia LeBlanc. 

Un tiempo después de haber sido contratada, se descubrió que Williamson había estado maltratando física y psicológicamente a los bebés que cuidaba, los pateaba, los tomaba del brazo y los tiraba lejos.

Los maltratos se descubrieron gracias al esposo de la niñera, quien tenía sospechas de ella tras recibir quejas de personas que aseguraban que su mujer estaba haciendo estas acciones. Decidido, colocó cámaras en su casa, lugar donde trabajaba su esposa. Y la terrible verdad salió a la luz.  

ADVERTENCIA: Las imágenes que verás a continuación pueden ser muy fuertes para algunas personas


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a