En Zulia fallece joven de 15 años tras recibir un tiro en la cabeza de un compañero

Joven de  15 años al recibir un impacto de bala en la cabeza |Foto: La Verdad

Joven de 15 años al recibir un impacto de bala en la cabeza |Foto: La Verdad

En horas del mediodía del viernes, 20 de enero, falleció Adolfo Sinaí Núñez Villalobos de 15 años, tras recibir un impacto de bala en la cabeza de parte de su vecino, que estudia en el mismo liceo. 

El hecho ocurrió en el barrio Libertador, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, estado Zulia, cuando ambos adolescentes se dirigían a sus respectivas viviendas. 

Llegaron primero a la casa de Adolfo, allí permanecieron por un corto tiempo, luego salieron y caminaron una cuadra más hasta llegar a la casa de su amigo, sin saber que la muerte lo esperaba, reseña La Verdad. 

A los minutos se escuchó la detonación de un disparo, y los habitantes de la zona salieron en medio de la confusión por los gritos de auxilio de parte de la niñera del joven.

Posteriormente del adolescente de 13 años, presunto responsable del hecho, contó que el chico tomó una pistola, propiedad del padre, los adolescentes la manipulaban y accidentalmente se accionó. La bala le dio en la cabeza. En ese momento buscaron un vehículo y con ayuda de los testigos lo montaron en el auto.

La víctima ingresó a la 2.30 de la tarde a la emergencia de una clínica sin signos vitales. A la progenitora del joven le notificaron del hecho después que lo trasladaron al centro de salud.

Una comisión policial hizo presencia en la vivienda de la víctima y resguadaron la escena del crimen. Mientras que el presunto homicida fue trasladado para tomar su declaración.

Vecinos explicaron que el chico de 13 años estaba bajo el cuidado de una pariente porque su papá está viviendo en Maicao, Colombia. El arma le pertenecía al padre, sin embargo, se está investigando la procedencia de la misma. El chico cursaba el primer año de bachillerato. 

Los vecinos y allegados aseguran que la víctima de la tragedia era un buen muchacho, de buena conducta y buen estudiante. Lo describieron como un chico excelente. “No se metía con nadie”, agregaron. 

Adolfo Sinaí Núñez Villalobos estudiaba el tercer año en la Unidad Educativa Santa Marta de Betania, y era el menor de tres hermanos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a