El país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones

Parcialmente nublado

Parcialmente nublado

El país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, exceptuando los estados Delta Amacuro, sur de Bolívar y Amazonas, donde se observará nubosidad con precipitaciones débiles a primeras horas de la mañana y al final de la tarde.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles en Delta Amacuro en horas de la mañana y al final de la tarde.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad durante todo el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado durante todo el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en general. No se esperan precipitaciones.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado durante todo el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones débiles y moderadas .

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a