¡Atención! Advierten nueva «maniobra» del TSJ con la que tomarían el control de la AN

an-y-tsj-980x383

Advierten nueva «maniobra» del TSJ con la que tomarían el control de la AN | Foto: Referencial

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, denunció que en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se está preparando una sentencia para imponerle una junta AD HOC a la Asamblea Nacional (AN).

“El magistrado Juan José Mendoza ya está haciendo movimientos para preparar una sentencia que le imponga una junta directiva Ad Hoc a la Asamblea Nacional bajo la peregrina tesis del desacato», dijo.

Advirtió que dicho funcionario «ya solicitó al CNE la información sobre los diputados que tiene cada partido en la AN para tal fin. No sé de qué argucia se van a valer porque la mayoría calificada de los diputados fueron electos en la tarjeta de la unidad”.

El dirigente socialcristiano afirmó que es probable que se trate de otra maniobra de distracción o un nuevo chantaje por parte del Gobierno nacional: “De ellos podemos esperarnos cualquier cosa».

«Lo importante es que ningún diputado de la Unidad se preste para esa opereta y que todos unidos defendamos a la junta directiva que ya fue electa por los diputados el 5 de enero”, destacó.

A su juicio, el Ejecutivo nacional saldrá “raspado” al intentar manipular a los parlamentarios opositores. “Ahora el magistrado Mendoza empieza a hacer su zafarrancho de combate judicial amenazando con este nuevo golpe al poder público que goza de mayor legitimidad en Venezuela como lo es el Legislativo”.

Con información de Nota de Prensa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a