Fanáticos exigieron ventas de entradas para la final de la LVBP en medio de una trifulca

Fanáticos de Águilas exigieron las ventas de las entradas en desbordante cola que terminó en trifulca | Foto: Noticia al día

Fanáticos de Águilas exigieron las ventas de las entradas en desbordante cola que terminó en trifulca | Foto: Noticia al día

Seguidores de las Águilas del Zulia amanecieron en las afueras del Luis Aparicio “El Grande” para adquirir los boletos de la final que se disputará este lunes contra Cardenales de Lara en la capital del estado Zulia.

Según reseña Noticia al día, los fanáticos, que esperaron horas por sus entradas, manifestaron su descontento por los que ellos denominaron un problema de información.

Nosotros desconocíamos que esta venta seria solo para un grupo”, manifestó Alexander Zapata, quien viajó desde la Costa Oriental y permaneció en el recinto deportivo desde las 3:00 de la mañana.

Los encargados de la taquilla informaron que la venta de hoy es solo para los abonados y serán atendidos por orden de llagada hasta las 2:00 de la tarde.

Hace poco que llegué y ya me van a atender, no he tenido ningún problema. El resto de las personas que están aquí ya se les dijo que no se les iban a vender las entradas”, manifestó Emilio Lugo, quien tenía su carnet de abonado.

Los asistentes que permanecieron en la cola perdieron la paciencia entre gritos y reclamos que llevaron a algunos aficionados a abrir las puertas del lugar deportivo de manera forzosa.

“Esto es una falta de respeto”, exclamó Gregorio Leal, quien aseguró haber visto la publicación por las redes, donde aparecía que las entradas las venderían hoy.

Las cuentas oficiales del equipo no emitieron dicha información por lo que se presume que fue un mal entendido a partir del correo que fue enviado a las personas que compraron los abonos de la etapa final de la Liga Venezolana de béisbol Profesional (LVBP).

Las entradas al juego de este lunes cuando el equipo rapaz vuelva al nido se venderán el mismo día a partir de las 9:00 de la mañana.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a