Cuadrantes de paz, CLAP y Barrio Adentro trabajarán juntos como parte del Plan Patria Segura

Ministro Néstor Reverol | Foto: MIJP

Ministro Néstor Reverol | Foto: MIJP

Los cuadrantes de paz trabajarán con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y con la misión Barrio Adentro, como parte del relanzamiento del Plan Patria Segura, así lo anunció este viernes el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Los cuadrantes de paz contarán con el acompañamiento de los CLAP y la misión Barrio Adentro para garantizar que cada cuadrante cuente con los servicios necesarios durante los operativos de seguridad”, indicó Reverol durante una reunión con responsables de los 101 Cuadrantes de paz desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

El ministro también anunció que el Instituto Nacional de Estadística (INE) envió los datos del censo para concretar la segmentación de los 101 cuadrantes de Caracas e indicó que podría aumentar el número de cuadrantes en la localidad.

Durante la reunión, el Reverol explicó a los jefes de cuadrantes cuáles serán sus labores y responsabilidades.

Destacó que los encargados deben enviar al centro nacional de monitoreo 911, ubicado en El Valle, informes semanales de los índices delictivos de su sector.

“Establecimos los controles y responsabilidades de los jefes de cuadrante. Cualquier irregularidad debe ser reportada inmediatamente para ello se instalaron teléfonos inteligentes en cada localidad”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a