¡LO ÚLTIMO! Vea lo que hizo Conatel a Globovisión por declaraciones de Guevara en Vladimir a la 1

Conatel abre procedimiento contra Globovisión

Conatel abre procedimiento contra Globovisión

Conatel abrió un proceso administrativo contra el canal Globovisión por las declaraciones que emitió el diputado Freddy Guevara en el programa de entrevistas Vladimir a la 1, informó el periodista Vladimir Villegas a través de Twitter.

“Ante procedimiento administrativo contra Globovisión rechazo, como constituyente y periodista, la censura previa y defiendo la libertad de expresión (…) Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna. Creemos en el diálogo y la diversidad”, publicó por la red social.

Vale recordar que el pasado 11 de enero, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional instó a los venezolanos a iniciar “un proceso de resistencia pacífica” para presionar al gobierno.

Por otro lado, el periodista Jean C. Rodríguez, afirmó que el Conatel ordenó prohibir que se desconozca al Presidente Maduro en todo y cada uno de los programas de Globovisión.

Sin embargo, excluye de la medida supuestamente a Vladimir Villegas, por sus vínculos familiares con el actual Ministro de Información y Comunicación.

https://twitter.com/Vladivillegas/status/822252605342674944

 

https://twitter.com/Vladivillegas/status/822253669487935490?ref_src=twsrc%5Etfw


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a