Guanipa: Estamos a finales de enero y Tibisay Lucena no le ha dado la cara a Venezuela

Diputado Tomás Guanipa | Foto: @AsambleaVE

Diputado Tomás Guanipa | Foto: @AsambleaVE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa lamentó que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no haya anunciado todavía las fechas de los próximos comicios.

“Estamos a finales de enero y la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no le ha dicho nada a Venezuela sobre las fechas que ella misma dio a conocer ante los medios internacionales y embajadores en el país”, dijo Guanipa durante su intervención en la sesión ordinaria de este jueves.

“No se trata de un debate menor. Por ello, lamentamos que la bancada del madurismo no esté aquí para debatir un tema tan importante para los venezolanos como es el tema electoral”, manifestó el diputado al referirse a la ausencia de la fracción parlamentaria del oficialismo, quien abandonó el Hemiciclo alegando que la sesión era “ilegal”, pues la AN continúa en desacato.

Agregó que “hoy tenemos la obligación, como representantes del pueblo, de salir a reclamar nuestro derecho al voto. Salir a votar significa que el pueblo tiene derecho a elegir a sus autoridades para que se pueda abrir las puertas al futuro y al progreso”.

Aseguró que la actual Asamblea Nacional continuará en el camino constitucional. “Rescatar el voto es el principal punto de la Asamblea Nacional. Vamos a lograr que se lleven a cabo elecciones de gobernadores, alcaldes y hasta expresarle a Nicolás Maduro que no lo queremos como Presidente”, resaltó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a