Recomendación de un Dip. oficialista: “Venezolanos deben aprender a vivir bien con menos”

Eustoquio Contreras, diputado de la AN | Foto: Captura de video

Eustoquio Contreras, diputado de la AN | Foto: Captura de video

Este jueves el  diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eustoquio Contreras, en entrevista concedida a Globovisión, recomendó a los venezolanos aprender a vivir con “menos” debido a la situación económica del país. 

“Reconocemos que tuvimos algunos errores de gestión y que nos tardamos mucho en corregir los precios de petróleo, pero es momento de que el país aprenda a vivir bien con menos”, señaló. 

Asimismo consideró que los errores económicos del Gobierno produjo “descontento” a los venezolanos y por ello la oposición ganó el pasado 6 de diciembre de 2015. 

“Reconocemos con humildad que nos dejamos sorprender por la oposición, pero todo eso lo estamos corrigiendo. El chavismo mantiene su fortaleza”, destacó. 

Respecto a la participación del oficialismo en la Asamblea Nacional, Eustoquio aseguró que diputados de su bancada seguirían asistiendo para cumplir con el mandato de los venezolanos votaron por ellos, pese a que el el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró en “desacato” al Parlamento. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a