Miguel Pizarro: El bono de alimentos y medicinas es un acto de justicia social

Diputado por la MUD, Miguel Pizarro |Imagen de Referencia

Diputado por la MUD, Miguel Pizarro |Imagen de Referencia

A juicio del diputado opositor, Miguel Pizarro es una necesidad que el Gobierno Nacional decrete la cancelación del bono de alimentos y medicinas para los pensionados y jubilados aprobado por la Asamblea Nacional, ya que considera que esta medida sería un “acto de justicia social”.

“Vivimos la peor crisis de la historia gracias a la bancada ausente que no discute los problemas de la nación (…) Prefieren gastar millones de dólares en un show militar y así engrosar los bolsillos de los corruptos”, señaló. 

Asimismo destacó que este Gobierno “se ha convertido en la peor clase política de nuestra historia, que solo busca pagar sus escoltas y camionetas”.

“Los abuelos no pueden pagar las medicinas y la comida a la vez. Tienen que pedirle ayuda a un familiar para poder llegar a final de mes”, destacó.

“Estoy seguro que mi generación hablará de cómo conquistamos el bono de alimentos y medicinas, cómo cambiamos a este Gobierno y en cómo este país se convirtió en lo que queríamos que se convirtiera con la misma fuerza y la misma entereza con la que ustedes luchan hoy en día”, finalizó, según reseña de La Patilla. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a