Lilian Tintori: El país lo que quiere es votar

Lilian Tintori|Foto: archivo

Lilian Tintori | Foto: archivo

La activista de derechos humanos (DDHH), Lilian Tintori, aseveró este miércoles que los venezolanos quieren ir a elecciones para salir de la grave crisis económica, política y social que atraviesa el país.

Hoy el país lo que quiere es votar porque queremos salir de todo esto. Queremos una reconciliación nacional”, manifestó la esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, durante la entrevista concedida al programa Gente de palabra, transmitido por Unión Radio

Tintori también señaló que Venezuela está bajo un sistema antidemocrático que está viviendo la “peor crisis de su historia”.

En este sentido, aseguró que es necesario mantenerse en lucha por la libertad del país. “Todos los venezolanos hemos entendido que hoy estamos en dictadura (…) Siempre vamos a dar la cara porque esta lucha es una batalla por el país”, declaró.

Finalmente, reiteró que está a la espera de que el dirigente de Voluntad Popular sea liberado, pues “él es inocente”. “Leopoldo está preso por haber planteado una salida a lo que hoy estamos viviendo”, aseveró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a