Diputada Pichardo exigió fe de vida del parlamentario Gilber Caro

Diputada Adriana Pichardo | Foto: @AsambleaVe

Diputada Adriana Pichardo | Foto: @AsambleaVe

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, exigió este viernes una fe de vida del parlamentario Gilber Caro, quien tiene ocho días recluido en una cárcel militar en el estado Carabobo.

Durante su intervención, Pichardo negó las declaraciones de la Defensoría del Pueblo, quien aseguró que familiares de Caro lo habrían visto. “Ni siquiera los abogados defensores de Caro han podido ingresar a verlo“, aseguró.

Ante las declaraciones de la diputada, el presidente del Parlamento, Julio Borges, solicitó a la secretaría de la AN realizar los contactos pertinentes para “que esa fe de vida solicitada por la diputada Pichardo tenga la fuerza y la presencia del parlamento venezolano”.

Gilber Caro fue detenido el pasado 12 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el peaje Guacara-San Joaquín.

El diputado fue acusado de estar implicado en presuntos planes desestabilizadores en el país. Además, habría sido detenido con armas de guerra y material explosivo, según el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a