¡Contundente! Capriles a Cabello: Jamás serás presidente de este país, la gente te aborrece

Henrique Capriles / Diosdado Cabello | Fotomontaje Notitotal

Henrique Capriles / Diosdado Cabello | Fotomontaje Notitotal

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, retó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a recorrer las calles del país sin escolta, según una nota de prensa.

“Este señor Cabello, que lo conocemos muy bien en Miranda, hasta las lámparas de la casa de gobierno se llevó. Yo lo reto a que salga sin escoltas a cualquier calle de Venezuela, que se vaya a los mercados a saludar a la gente en las colas”, dijo Capriles durante una Asamblea Popular que se llevó a cabo en el sector Las Rosas de Guatire.

El mandatario regional aseguró, además, que sin duda tal acción le resultará toda una hazaña al también diputado a la Asamblea Nacional (AN), pues es incapaz de salir a la calle sin estar rodeado de guardaespaldas bien armados.

Durante su alocución, Capriles también aseveró que Cabello jamás va a hacer presidente de Venezuela, pese a que esta es posiblemente su más grande obsesión.

Ese señor jamás va a hacer presidente de este país, esa es la obsesión que tiene él. Los venezolanos lo aborrecen. Lo único que le queda es un programa de televisión que es una basura”, sentenció.

Finalmente, se refirió a las riquezas y el poderío que ostenta el primer vicepresidente del Psuv. “¿En qué avión se mueve por el territorio nacional? ¿Quién paga la producción de su programa? ¿Por qué usa en teatro de la Academia Militar para actos políticos? Eso viola la constitución, es un delito”, señaló.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a