¡BRAVO! Lo que aprobó la Asamblea Nacional que alegró a muchos venezolanos

Foto: Asamblea Nacional

Aprueban proyecto de acuerdo sobre bono para jubilados y pensionados |Foto: Asamblea Nacional

Este jueves, la Asamblea Nacional en plenaria aprobó el acuerdo sobre la omisión inconstitucional del Ejecutivo de Ley de Bono Alimentación a Pensionados y Jubilados.

Recordamos que el pasado año, la bancada mayoritaria de oposición aprobó la Ley del bono para jubilados y pensionados, que desde entonces no ha sido publicado en Gaceta oficial, como corresponde. 

El diputado, Arnoldo Benitez-a inicios del debate-exhortó al Gobierno a respetar los derechos de los adultos mayores.“No puede ser que el bufete privado del Gobierno haya declarado inconstitucional esta Ley para nuestros abuelos”, señaló. 

En este sentido prosiguió indicando que “papa y la comida no puede ser declarada inconstitucional”. Además se refirió en rechazo al tema del carnet oficialista:  “crearon una tarjeta para hacer proselitismo con necesidad de la gente pero no le pagan a 3 millones de adultos mayores”.

Por su parte, los diputados Williams Barrientos y Miguel Pizarro coincidieron en las incoherencias del Gobierno que gastó 5.000 millones de dólares en armas pero se niega a pagar el Bono Alimentación a Jubilados.

“Hoy niegan el pago de este bono tan importante pero despilfarran millones de $ en armas y corrupción”, criticó Pizarro. 

Una vez aprobado el acuerdo, el presidente de la cámara se solidarizó con los jubilados y pensionados, asegurando que llevarán “este acuerdo a las instancias oficiales y presionar en la calle para que el Gobierno cumpla”, La Patilla.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a